Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Latas con pajita incorporada para sorprender y ganar espacio para la publicidad

Latas con pajita incorporada para sorprender y ganar espacio para la publicidad

HOSTELVENDING.com 16/09/13.- Hoy arranca en Munich Drinktec 2013, el evento por excelencia de la industria de las bebidas. Durante esta semana vamos a asistir a la presentación de novedades realmente sorprendente, algunas de ellas más prácticas que otras, pero todas interesantes, también para el vending.

Entre el muestrario de innovaciones curiosas estarán las de Ball Packaging Europe. Como propuesta más llamativa acude con la 'Pajita mágica', una lata que incorpora ya la caña que emerge de manera automática cuando se abre el recipiente.

Es un producto cuyas pruebas de aceptación se han realizado en nuestro país y el Reino Unido, presentándose como una buena opción para aquellas propuestas que quieren "sorprender" a sus consumidores e incluso utilizar esta novedad como recurso publicitario porque además ofrece un espacio adicional para la marca.

La abertura de la pajita es muy reducida con lo que se evita la contaminación del contenido y se reduce al mínimo la cantidad de líquido que se pierde en caso de que se caiga la lata accidentalmente.

La compañía también presenta estos días su nueva botella de aluminio de cuello largo, un envase más elegante para bebidas de calidad que exigen del soporte un elemento más para mantener la línea premium de sus productos.

La variedad de diseños y colores de la propuesta es extraordinario atendiendo a esa idea de que el impacto emocional del envase juega un papel clave en la elección del producto por parte del consumidor. El lujo, la sofisticación y el prestigio que puede otorgar una botella de estas características marca la diferencia.

Son botellas que llaman la atención en cualquier punto de venta donde se encuentren por lo que se suelen utilizar para crear imagen de marca. Se puede decir que el mensaje está en la propia botella.

La lata se reafirma como el formato más específico y rentable del vending

Megabanner Laqtia Megabanner Laqtia
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más