Dos posibilidades de café en grano, una nevera que reparte leche fresca a un lado o a otro: todo sobre un mueble, de montaje sencillo, conectado para que el marro caiga al depósito. El potencial de una máquina doble pero con la autonomía y capacidad de dos máquinas independientes que ofrecen un café profesional.
Perfecta para entornos de oficina más grandes, estaciones de servicio y, en esencia, cualquier establecimiento donde haya mayor rotación y demanda de un café de calidad.
cuentas con dos máquinas independientes entre sí: en caso de avería, en la máquina doble dejarían de funcionar ambas partes; sin embargo, con la Estel Dúo, siempre puedes utilizar la otra si ocurre algún problema técnico.
Se trata de un conjunto de máquinas, interconectadas con un distribuidor de leche refrigerado que proporciona servicio a ambas máquinas simultáneamente. Además, presenta la incorporación de un mueble de fácil montaje, enlazado con las máquinas, que ya incluye su propia red de agua y desagües, y por donde caen los posos del café. Flexibilidad, autonomía y facilidad de uso: esas son las tres premisas que prometen desde AEV.
4 cafés cada 30 segundos.
Pensada para poder incorporar toda una variedad de sistemas, el usuario también tiene la posibilidad de pagar con app móvil a través de códigos QR.
El software instalado en las máquinas permite vender publicidad en pantalla: se trata de un programa bajo el cual poder vender publicidad desde la propia máquina, por lo que, además de los propios ingresos de las ventas del café, se pueden obtener ingresos por impactos de publicidad.
Leche fresca, calidad premium, autonomía, coste económico y facilidad de uso, así se presenta el nuevo coffee corner de AEV, con el que se confirma que el incremento de la demanda de calidad por parte de los clientes y el consumidor final llegó para quedarse.