InnovaPOS GO, Estación de Servicio sin personal y sin cajas.
¿En qué consiste la solución?
Este minimarket moderno, permite al usuario coger los productos de la estación de servicio y llevárselos a casa sin necesidad de pasar por caja.
- El pago se realiza de una manera diferente a la habitual. El sistema cuenta con un arco RFID en la puerta de entrada / salida que detecta qué artículos ha cogido de los estantes. El consumidor se ahorra el trámite de pasar por la línea de caja, pues el sistema cuantifica de manera automática el importe de su compra, que se le cargará en su modo de pago seleccionado PayPal o tarjeta de crédito dada de alta en la App de Innova POS.
- El cliente tiene que descargarse la aplicación INNOVA GO y escanear con su móvil un código QR a la entrada de la tienda. La puerta de entrada se abre y el cliente puede pasar a coger los productos que desee.
- Una vez realizada la compra, el cliente selecciona en la App la forma de pago. Realizado el pago, se abre la puerta de forma automática para que pueda salir.
- El sistema evita que puedan estar más de un cliente en el interior.
- El minimarket posee una cámara y unos altavoces en el interior que comunican con el CAU (centro de atención a usuarios). Este CAU vigilará el comportamiento de los clientes y su seguridad en el minimarket. Si se detecta alguna mala manipulación de los productos por el cliente, el operador del CAU podrá bloquear de forma remota la puerta de salida, informando al cliente por los altavoces o bien añadir al carro de la compra los productos manipulados por el cliente (retirada de la etiqueta RFID, apertura del embalaje,…).
- También está dotado de una cámara de vigilancia exterior.
- El minimarket ofrece productos de máxima rotación incluyendo vitrinas refrigeradas.
- INNOVA GO puede instalarse en un contenedor de 20’ o de 40’ para ampliar su capacidad. El sistema se puede instalar también en un local comercial de tan sólo 13m2 (superficie de un contenedor de 20’).