Alimentaria nos presenta una forma diferente de comer pizza, en conos individuales

La pasada semana ya adelantamos la gran satisfacción que la recientemente clausurada feria de Alimentaria había dejado entre los asistentes y los medios que cubrieron el evento, entre los que se encontraba HOSTEL VENDING. Entre otros motivos, la cita barcelonesa fue un éxito por la gran cantidad de productos e ideas innovadoras que allí se expusieron.
Una de estas ideas es la creada por la empresa catalana Coneinn, que ha elaborado unos conos de pizza de tamaño adaptado al consumo individual.
Además de una imagen curiosa y que rompe con la imagen de disco de las pizzas tradicionales, el gran valor de esta idea es la portabilidad del producto; gracias a ello, la pizza por fin se convierte en un producto realmente cómodo para su consumo no sólo fuera del hogar, sino también "on-the-go", es decir, en marcha.
Por otra parte, los empresarios de Horeca (a los que va dirigido, principalmente, este producto) sabrán apreciar la enorme variedad de recetas e ingredientes que la pizza puede abarcar. Además, al ser un producto precocinado, se calienta rápidamente tanto en horno como en microondas.
La idea de los conos de pizza, tras su paso por Alimentaria Barcelona, ya atesora un corto pero intenso historial en eventos feriales, ya que anteriormente ha sido galardonada en ferias como Anuga (Colonia, Alemania) o SIAL (París, Francia).