Las tiendas 24 horas son una de las tendencias más recientes que nos ha traído el vending. El negocio es atractivo para cualquier emprendedor con ganas de realizar una inversión pequeña y segura; aquí les damos todas las claves.
El mercado de los snacks es uno de los tres sectores claves para el vending, junto con las bebidas calientes y las bebidas frías. Los datos dicen que siguen siendo uno de los preferidos del consumidor, amparado por la innovación de nuevos productos que se presentan cada año; las previsiones de crecimiento del sector en el periodo 2007-2009 eran de un 5%.
Fabricada en exclusiva en la fábrica de Ironweld en Volvera (Italia), la Wonderpizza es una de las primeras máquinas automáticas que venden pizzas calientes y crujientes, en tres selecciones a elegir. En un tiempo récord de menos de 2 minutos, el cliente tiene lista su pizza, bandeja incluida.
El grupo de frío incorporado mantiene el producto entre 0 y +4ºC. El módulo derecho, por su parte, consiste en un horno eléctrico (no microondas).
¿Quién habría pensado que utilizaríamos habitualmente expendedoras para desayunar, o en la merienda? Es el último objetivo por conquistar para el vending:la comida.
Según conclusiones del estudio presentado el pasado 27 de julio por los secretarios generales de la CS de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de la Federación Agroalimentaria de CCOO, Jesús Villar, los mejores convenios y condiciones laborales en el sector alimentario coinciden con empresas que tienen marca propia de prestigio.
Pocas veces un verano fue tan esperado como éste de 2009 para un importante segmento de la industria vending: las fuentes de agua o coolers. Cada gota cuenta.
Los últimos avances tecnológicos aplicados a la industria del Vending ofrecen a los operadores un mayor control de la gestión de su negocio. El uso de estas herramientas benefician al operador en diferentes frentes.
Rebootizer se presenta en España como una bebida revolucionaria que estimula el organismo para ayudarle a metabolizar el alcohol del organismo en menos de una hora. La única condición: ingerirla justo después de consumir la última copa.
En estos tiempos que corren, los operadores de OCS (Office Coffee Service) y vending de café en centros de trabajo se enfrentan a una paradoja de la que pueden salir beneficiados.