El modelo DIVA de Bianchi llega a las pastelerías de EEUU

Selecta amplía su acuerdo con Starbucks y pone el foco en el OCS
HOSTELVENDING.com 06/11/2018.- El modelo DIVA de Bianchi se ha convertido en todo un refernete del sector, y no es para menos, ya que poco a poco está llegando a países y a lugares que hasta hace poco eran impensables para el vending. El último lugar conquistado por Bianchi es la pastelería The American Cake Factory, una compañía especializada en repostería artesanal y que desde ahora dispondrá de los modelos DIVA para acompañar los dulces con un buen café.
Con esa máquina cada usuario puede elegir entre más de 200 recetas de bebidas a base de café recién molido, jarabes y toppings gourmet y con diferentes tamaños de tazas. Después de seleccionar la bebida en la pantalla táctil 32" LCD, el consumidor es guiado durante todo el proceso de compra personalizando su bebida con leche fresca y muchos ingredientes como virutas de chocolate, cereales, arroz inflado, jarabe caramelo, vainilla y muchos otros sabores
Lo que está claro es que este modelo va más allá de una máquina de última generación, avanzada tecnológicamente, para ofrecer al operador un verdadero punto de venta moderno y cada vez más parecido al que se puede encontrar en un establecimiento al uso.