HOSTELVENDING.com | 12/07/12.- OPA considera que las medidas anunciadas por el presidente Mariano Rajoy son “otra vuelta a la cuerda atada al cuello de los autónomos con la cual la mayoría de autónomos se ahogarán".
HOSTELVENDING.com | 07/07/12.- La firma Bos Ice Tea se está especializando en sorprender a sus usuarios y consumidores a través de campañas y acciones de innovación en máquinas expendedoras, un campo con muchas opciones.
HOSTELVENDING.com | 11/07/12.- El tipo general del IVA subirá del 18% al 21%, mientras que el reducido subirá del 8 al 10%. Esta ha sido una de las medidas con más peso del último paquete de recortes que ha emprendido el gobierno de Mariano Rajoy. El tipo reducido, que afecta a multitud de productos de alimentación, tendrá, como no puede ser de otra manera, repercusión en el vending.
→ El 48% de las empresas operadoras de vending repercutirá la subida del IVA
HOSTELVENDING.com | 05/07/12.- Coca-Cola Company en Japón y Fiyi Sistemas de Electricidad han desarrollado el sistema 'A011' para alcanzar un nuevo pico de ahorro de energía dentro del modelo Apollo, que siempre se ha caracterizado por integrar equipos muy eficaces de ahorro en expendedoras.
HOSTELVENDING.com | 05/07/12.- El concurso de ideas empresariales 'ThinkBig 2012', de la Universidad de País Vasco, ha decidido otorgar el primer premio de esta edición a Jon Ruiz, por su proyecto 'ID Payment Solutions', un sistema de pago electrónico que permite leer la firma del DNI de un cliente y autentificar tarjetas de crédito en expendedoras.
→ El precio prima más que nada en la elección de los sistemas de seguridad
HOSTELVENDING.com | 04/07/12.- La Asociación Americana de Vending (NAMA) ha informado esta semana que la Secretaría del Tesoro de Estados Unidos ha presentado un informe sobre los progresos realizados para facilitar el acceso a la moneda a personas con discapacidad visual e invidentes.
HOSTELVENDING.com | 01/07/12.- Ahora en Rusia se puede comprar caviar rojo en máquinas expendedoras junto con productos habituales como los snacks o las bebidas. La iniciativa parte de la empresa Ikramat que ya dispone de más de 40 máquinas repartidas por todo el país.
→ VendExpo Rusia 2012 hace un balance positivo con 68 expositores
HOSTELVENDING.com | 28/06/12.- La entrada en vigor, en octubre de 2011, de una nueva regulación en el pago de los peajes de una serie de autovías portuguesas fundamentales para la conexión entre el norte de este país y Galicia, y su repercusión en las relaciones comerciales de ambos territorios, continúa causando problemas entre los empresarios.
HOSTELVENDING.com | 28/06/12.- Las administraciones públicas continúan buscan nuevas formas de recaudación y ven en las políticas de vía pública una nueva forma de generar ingresos. Las máquinas expendedoras en vías públicas ya son gravadas en muchos lugares.
→ Una nueva tasa sobre el Vending saca a flote la fragmentación del sector en Galicia