El Dispensador Simple de Agua Natural, ofrece simplicidad y economía. Es un tipo de dispensador de agua que utiliza la gravedad como sistema de dosificación y su diseño es técnica e higiénicamente muy completo. Admite la incorporación de soporte de madera disponible tanto para sobre mesa, como para suelo, facilitando su uso en cada circunstancia.
El Dispensador Simple de Agua Natural está fabricado en una sola pieza de polipropileno (PP) lo que hace que sea muy robusto y resistente. Además, permite instalarlo fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas.
Su sistema de inserción de la botella es el mismo que el de nuestras fuentes con compresor. Es decir, incorpora un pincho que entra dentro del botellón PET, a través del tapón de 5 galones, y por el cual circula el agua por medio de su conducto de tubería hasta dosificarse a través del accionamiento del grifo. Esto está hecho así para evitar fugas. Dicho diseño consigue que el agua nunca esté en contacto con el exterior del envase quedando, por lo tanto, libre de entrada y transmisión de suciedad.
Es compatible con el stand de madera de sobre mesa y también con el stand de madera para suelo. Estos stands permiten elevar el dispensador a gusto del cliente.
Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. |