Dispensador de Agua Pocket Compressor ofrece elegancia y potencia en formato reducido. Mide solo 41 cm de altura, resulta ideal para colocar encima de la mesa o del banco de la cocina. Diseñado en color blanco y con toda la potencia de nuestras máquinas Elegance. Con un compresor más eficiente que aumenta la capacidad de enfriamiento, reduce el consumo de energía y es mucho más silencioso.
El Pocket Compressor es adaptable a cualquier ambiente con las prestaciones de un dispensador de suelo, obteniendo la máxima calidad compactada en apenas 41 cm de altura.
Incorpora un Sistema Antiderrame que funciona con una boya interna que evita el desbordamiento de agua cuando la capacidad del tanque de agua del dispensador suba del nivel adecuado. Por lo tanto, evita cualquier derrame de agua excesivo del botellón dentro de la maquina. Además, todos los tubos en contacto con el agua son de ACERO INOXIDABLE lo que aporta salubridad por su higiene y por la no migración de sabor a plástico en el agua como en el resto de máquinas del mercado.
El dispensador de Agua Pocket Compressor enfría y calienta el agua. Además, incorpora un recogegotas por si se desbordase el agua del vaso que se esté llenando. Tiene también un regulador de temperatura para el agua permitiendo ajustar la temperatura a demanda y un grifo de seguridad para el agua caliente que previene de quemaduras accidentales. También permite desactivar el agua caliente lo que ofrece la posibilidad de tener un grifo de agua natural (agua a temperatura ambiente), y como resultado final, un dispensador de agua fría y agua natural.
Este dispensador es compatible con todos nuestros botellones PET en sus diferentes formatos. También puede ir acompañado de nuestro Apilador de 2 botellas, una forma también reducida de almacenar botellones.
Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. |