Reinventamos las máquinas de suplementos. PRO-BOX Concept.
Una nueva forma de hacer batidos.
Pro-Box es una máquina dispensadora de cualquier suplemento en polvo.
Nuestra mayor novedad es que no utiliza agua. Gracias a ello Pro-Box es una máquina sencilla de instalar, solo necesitas conectarla a la red eléctrica. Sin tuberías ni desagües. Respetuosa con el medio ambiente y el planeta, ni una gota más de agua desperdiciada. Se acabaron las limpiezas internas y los costosos mantenimientos.
Compacta, robusta y de tamaño reducido, ideal para su colocación de sobremesa en el lugar que más lo necesites o bien colocarla sobre su peana diseñada como dispensadora de shakers o la peana almacén.
Pensada para su utilización tanto en gimnasios de cualquier tamaño como en centros fitness nos proporcionará una alta rentabilidad y un gran complemento al entrenamiento diario.
Puede contener hasta 4 suplementos diferentes (recuperadores, proteína, creatina, glutamina, control-diet.. etc.) compatible con todas las marcas y productos del mercado, tu eliges lo que quieres. Fácil selección de producto y cantidad a través de pantalla táctil de 10".
Son muchas las novedades y ventajas que ofrece la Pro-Box, incluso su precio que es el más bajo del mercado te sorprenderá.
Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. |