La gama Zen ha sido desarrollada para hacerte el trabajo más fácil, desde su instalación y puesta en marcha, hasta su mantenimiento, pasando por la configuración, la recarga de producto o la gestión de cobros.
La instalación y configuración es extremadamente sencilla gracias a los perfiles precargados y totalmente configurable gracias a los 12 botones programables y al software de configuración para PC.
La limpieza y recarga de producto es muy rápida y sencilla gracias a la tapa abatible, las superficies planas, la bandeja recogedora para residuos y el frontal de una sola pieza.
Diseñada para dar una autonomía real equivalente al número de vasos, mediante la optimización de la capacidad de café, leche y chocolate. Sin esta ptimización otras máquinas se quedan sin producto antes que sin vasos.
Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. |