Distribución Automática en Estaciones de Servicio

INTRODUCCIÓN

Muchos son los que van a propósito a la estación de servicio porque, como su propio nombre indica, ahora sí encuentran en ella todos los servicios y soluciones que necesitan.

“Si ofrecemos más y mejores servicios los visitantes están más tiempo en la estación de servicio, facilitando la venta cruzada. Los hidrocarburos suelen ser el motivo de la parada, pero no tiene por qué ser lo único que consuman. Y si encima les dejamos un buen recuerdo...”, Franke Coffee Systems.

La restauración y la distribución automáticas y, en general, los servicios automatizados son uno de los puntos fuertes de estos espacios. Las NO- gasolineras son visitadas a diario por el más amplio segmento de la población, desde trabajadores que se desplazan para acudir reuniones y citas hasta personas en viajes de ocio; consumidores con diferentes necesidades de implicación y entretenimiento para hacer más agradable su parada, que incluso puede llegar a ser larga en el caso del repostaje de coches eléctricos.

Un reto y una oportunidad que las estaciones de servicio y las marcas pueden aprovechar gracias a soluciones de distribución y restauración automáticas cada vez más innovadoras y de diseño que permiten complementar el servicio ya presente aumentando el número de puntos de dispensación.

Máquinas inteligentes y conectadas que fomentan la interacción con el consumidor, entreteniéndolo durante su estancia en el área de descanso automatizada, o proporcionando información en tiempo real útil para su viaje sobre el tráfico, el tiempo, los precios del combustible y cualquier promoción en el punto de venta o para las compras online.

Productos

Máquinas

Modelo de negocios