IVS Ibérica: un servicio más saludable y amplio con nuevas incorporaciones

HOSTELVENDING.COM 22/12/2022.- “Bandeja verde” supone un espacio en las máquinas expendedoras dedicado a productos más saludables o adaptados a las diferentes intolerancias alimentarias.
IVS continúa haciendo patente su preocupación por aportar valor a través de su negocio de restauración automática. Para la compañía operadora, el compromiso social y medio ambiental son dos pilares maestros que sustentan su servicio; apostando diariamente por nuevas fórmulas más sostenibles tanto en maquinaria, transporte, fabricación y logística.
Hoy, la tilde de sostenibilidad la ponen sobre la alimentación que dispensan sus zonas de restauración no atendida. Bajo el nombre de “Bandeja Verde” IVS Ibérica promueve un espacio saludable y más orgánico en sus máquinas automáticas, dedicado así a productos más saludables y adaptados a las diferentes intolerancias alimentarias que conocemos hoy.
De esa manera, facilitan la identificación y el reconocimiento para los consumidores que optan por estos platos, snacks y bebidas. Por ejemplo, “sin gluten”, “menos azúcar”, “biológico” y “sin lactosa” son algunas de las etiquetas que los usuarios pueden encontrar en “Bandeja verde”.
En una sociedad marcada por la búsqueda de una alimentación saludable, ya sea por recomendaciones médicas o por la propia iniciativa de cuidarse, lo cierto es que el sector de los productos sin gluten, entre otros, se ha disparado. El número de celíacos y alérgicos alimentarios crece diariamente -cada vez existen más tipos de pruebas y diagnósticos para detectar estas intolerancias-. Todo ello se traduce una gran demanda de alimentos sin gluten y sin alérgenos.
No cabe duda de que en la distribución automática, la oferta actual de aperitivos y menús listos para comer es muy distinta a la de hace unos 15 años. Esto se debe, esencialmente, a que los consumidores están buscando productos que sean más sanos o que tengan un impacto positivo en su dieta.
Zumos naturales, batidos proteicos, cafés fríos sin lactosa, snacks sin gluten o reducidos en azúcares son algunas de las diversas opciones que ofrecen las máquinas automáticas actualmente, demostrando que las expendedoras saben responder a las diferentes demandas y necesidades del consumidor.
Así, para cualquier interesado en adaptarse a las nuevas demandas de una alimentación más saludable y nutritiva, IVS deja al alcance un formulario de contacto a través de su web, que puedes encontrar clicando aquí.
Y aumenta su presencia en Cataluña con la integración de Vending Manresa
Por otro lado, IVS Iberica continúa ampliando su capilaridad a nivel nacional con la incorporación de Vending Manresa a su estructura, un movimiento que se formalizó el pasado lunes día 19 de diciembre. El operador, con sede en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), integra su actividad en IVS Iberica, y de esta forma, IVS aumentará su presencia en la comunidad autónoma catalana; reforzando su voluntad de crecimiento en todas las áreas donde opera la compañía.
Como uno de los líderes en la distribución automática, IVS Iberica consolida su intención de sumar en su estructura compañías de referencia para seguir ofreciendo servicio a un mayor número de clientes manteniendo sus estándares de calidad.