Acquajet no sólo se implica con el agua, también con el vending

HOSTELVENDING.com | 01/07/11.- En los 11 años que lleva Acquajet funcionando, la comodidad por su posición privilegiada en el mercado, podría haber sido la nota predominante. Lejos de eso, la firma especializada en servicios y fuentes de agua, se ha diversificado de tal manera que ha forjado una división vending de lo más peculiar y novedosa. En cuanto al agua, Acquajet ha atesorado una experiencia por su atención a más de 70.000 clientes-empresas, y está volcada actualmente en la distribución y mantenimiento de máquinas refrigeradas de agua mineral con botellones de formato de 19 litros, con gran repercusión entre los operadores y profesionales; y una extensa gama de máquinas y sistemas de filtración.
Como complemento a su línea central, también explotan máquinas de café expreso, con dispositivos y accesorios para el ahorro de energía, así como productos higiénicos para oficinas y centros de trabajo. De fomentar la vocación constante de innovación y adaptación a las necesidades del mercado y de los clientes, nace Twist, un sistema vending que quiere ser alternativa a la máquina expendedora tradicional. Ideado para empresas medianas y pequeñas, con un máximo de 50 trabajadores y para las que, en la mayoría de los casos, no es rentable instalar un equipo vending tradicional.
A pesar de las ventajas que pueda tener en materia de recaudación y satisfacción de los trabajadores, en función de la ubicación, puede ser más conveniente sistemas como este. Una máquina original, divertida, compacta para colocar en cualquier emplazamiento y con todos los productos a un euro. Un precio que unifica los criterios, evita cambios, es más barato y que, inicialmente, se destina a la distribución de snacks y aperitivos seleccionados. Como servicio a las empresas, estas deben tener un consumo mínimo de 60 productos por mes, para una reposición y mantenimiento adecuado por parte de Acquajet. Los trabajadores no tendrán que abandonar el puesto de trabajo y degustar sus pequeños momentos de pausa.