ACV convoca un año más a los Amics del Vending

HOSTELVENDING.com | 19/11/12.- Siguiendo la pauta de otros años, la Asociación Catalana de Vending (ACV) vuelve a convocar el Encuentro Amics del Vending para reunirse en su tradicional comida. Será una ocasión única para el saludo informal y más lúdico, pudiendo expresar las inquietudes y puntos de vista sobre el sector de una forma distendida.
Esta invitación quiere extenderse a operadores, empresarios y demás agentes, sean o no asociados de ACV, sino que se quiere tener un punto de referencia para el encuentro con todos aquellos que tengan cierta relación o afinidad con el sector. La idea es disfrutar sin ánimo de hacer negocios, tan sólo con la voluntad de fortalecer las relaciones personales, que a veces no son tan valoradas como debieran.
Este año, la cita será en el Restaurante 'Los Ángeles', situado en la Carretera de Sabadell a Granollers, km. 13, Lliçà de Vall (93 843 91 93) a partir de las 13:30 horas de mañana martes 20 de noviembre.
Los responsables de ACV, con Ramón Vicente (presidente) y Daniel Sabata (gerente) al frente, ruegan a los invitados confirmación, como muy tarde, durante la jornada de hoy, llamando al teléfono 902 88 41 29, al 637 529 954 (Félix del Castillo), o mandando un mail a info@acvending.cat. El precio por persona será de 25 euros.