Agua Eden Springs continúa expandiéndose en el mercado europeo del OCS y coolers

HOSTELVENDING.com | 24/08/12.- Después de adquirir la holandesa Thécafé (OCS), la española Todagua (servicios de agua) y la británica Garraways (OCS), la firma Agua Eden Springs prosigue su plan de expansión por Europa.
En esta ocasión, la empresa europea líder en fuentes de agua (con más de 450.000 clientes en 15 países) ha anunciado la compra de la suiza Edelvia y de la francesa DrinkSo.
Edelvia es una firma especializada en el mercado de las fuentes de agua y coolers. De este modo, la cartera de productos de Agua Eden Springs se nutrirá de una nueva gama de fuentes "slim" preparadas para garrafones de 11 y 19 litros (para el mercado doméstico y de oficina respectivamente), con la garantía de un agua de la máxima calidad y pureza proveniente de los Alpes suizos.
La absorción de Edelvia en el Grupo Eden Springs supondrá aumentar en cerca del 40% su cuota de mercado en Suiza, así como expandir sus servicios en el segmento Hogar.
Al respecto de esta adquisición, el presidente ejecutivo de Agua Eden Springs, Raanan Zilberman, ha declarado: "Es un paso importante en nuestra estrategia a largo plazo que nos permitirá ampliar nuestro conocimiento sobre el mercado doméstico, un área con un gran potencial de crecimiento. La experiencia de Edelvia es de gran valor en este momento, ya que estamos intentando llevar nuestras bebidas a nuevos mercados tanto en términos de servicio como en consumidores finales".
Más presencia en el OCS
En lo que respecta a la compra de DrinkSo, se trata sin duda de una medida enfocada a la expansión en el mercado del Office Coffee Service, una vía que Eden Springs abrió hace cierto tiempo y que ha venido intensificando en el último año, pues esta es ya la cuarta empresa de café para oficina que pasa a formar parte del Grupo.
DrinkSo tiene sede en Burdeos, cuenta con más de 800 clientes en cartera (administración pública, sector bancario, catering, pymes, entre otros) y factura hasta 700.000 euros anuales. Como resultado de esta compra, la empresa francesa comenzará a promocionar entre las empresas la gama Lavazza Espresso Point y Lavazza Blue, que como ya sabemos son los modelos de máquinas automáticas de café de las que dispone Eden Springs.