Apenas una semana para una de las grandes ferias de kioskos y cartelería digital

La feria Self Service Expo and The Digital Signage Show de Londres es uno de las principales exposiciones europeas sobre tecnología de máquinas automáticas de auto-servicio y cartelería digital. La edición de este año se producirá en apenas una semana, entre el miércoles 30 de septiembre y el 1 de octubre.
Celebrado en el pabellón Olympia, en el corazón de la capital inglesa (a 30 minutos del aeropuerto de Heathrow y fácilmente accesible por metro o carretera), el evento da cabida a más de 85 empresas expositoras, que mostrarán in situ la última tecnología en kioskos, terminales de auto-servicio, puntos de venta, monitores digitales, pantallas interactivas, etc.
Además, el evento cuenta con un programa de conferencias que pondrá a los visitantes al día de este sector ligado al presente y futuro del vending. La mayoría de estas conferencias girará en torno al aprovechamiento y aplicación de estas tecnologías, así como al debate sobre el futuro de esta industria y sus últimas innovaciones.