Autobar gana en la Universidad de Zaragoza

HOSTELVENDING.com | 02/11/12.- Las administraciones públicas han dinamizado las licitaciones y concursos para la instalación de máquinas expendedoras. Conscientes de la importancia de este servicio, y aumentando los criterios de selección para lograr un acuerdo más conveniente para todas las partes, son varias las opciones que están encima de la mesa y que los operadores deben plantearse.
Una gran oportunidad se ha lanzado desde la localidad valenciana de Paterna, que ha lanzado un concurso para tener servicios vending en sus dependencias y edificios municipales. Para un contrato de dos años, se ha establecido un canon de 600 euros por máquina y año y el plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 11 de noviembre. Como paso intermedio se fija una garantía definitiva del 5% del canon anual.
Por otro lado, destacar que el concurso que puso en marcha la Universidad de Zaragoza, a través del Servicio, Compras y Contratacion, para instalar máquinas vending en los campus que tiene bajo su responsabilidad, ha sido adjudicado a Autobar Spain. El importe total de la ajducación ha ascendido a 184.801,88 euros para toda la extensión del contrato, dos años; cifra que se ha visto aumentada en mitad del proceso por el aumento del IVA.
Por último, la Unidad de Compras y Contratación Administrativa del Hospital Universitari de Girona ha lanzado una licitación pública para los servicios de comedor, cafetería y máquinas expendedoras que operan en sus instalaciones. Con un importe total de 1,6 millones de euros, las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 12 de noviembre.
Destacar también que el concurso para instalar máquinas vending en la Diputación Provincial de Málaga está ya en fase de estudio de candidaturas.