Autogrill renueva el concepto de Café Espresso

HOSTELVENDING.com | 20/03/12.- Autogrill, una de las compañías referencia en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero en autopistas, aeropuertos y estaciones de ferrocarril, está inmersa en un proyecto de transformación de los espacios Snack presentes en su red comercial de carreteras por la marca Café Espresso. En total serán diez puntos de venta los que acogerán este nuevo concepto más moderno y visual, estando listas las primeras reconversiones a finales de marzo, de cara a la temporada alta, que para la compañía abarca los meses de abril a septiembre coincidiendo con la afluencia máxima de viajeros en las carreteras y estaciones de tren españolas.
Los nuevos Café Espresso están pensados para aquellos viajeros que no disponen de mucho tiempo y desean tomar su consumición de una forma dinámica. Son espacios muy abiertos, con mobiliario de formas limpias y sencillas que favorece el tránsito de los clientes. El equipo de diseño y marketing de Autogrill ha prestado especial atención a la exposición del producto para que el cliente pueda conocer con un rápido vistazo toda la rica oferta del local y agilizar así su decisión.
También cobra una especial relevancia la comunicación de promociones en los establecimientos ya sea a través de displays y cartelería como gracias a los novedosos sistemas dinámicos de comunicación como son los plasmas de gran formato pensados para sintetizar la información y facilitar la elección del cliente. La oferta gastronómica de Café Espresso es muy amplia y rica en contrastes: cafés, refrescos, zumos, bocadillos, tapas, postres y bollería y una selección de especialidades regionales que dependen de la ubicación del punto de venta.
“La estrategia de Autogrill ha sido siempre adaptarse a los cambios del consumidor y ofrecerle experiencias diferenciadoras que satisfagan sus necesidades. Para conseguirlo cuidamos muchos aspectos básicos como la calidad de nuestros productos y el servicio, pero los locales también juegan un papel muy importante, por este motivo apostamos por actualizarlos cada cuatro o cinco años, para que siempre ofrezcan una imagen fresca y agradable al cliente”, señaló Octavio Llamas, director general de Autogrill Iberia.