Barry Callebaut presenta sus revolucionarias cápsulas de chocolate en polvo para beber

La demanda de cápsulas monodosis –para consumo doméstico o no– ya se ha asentado con fuerza y sigue en alza. A sabiendas de esto, el grupo Barry Callebaut presenta en la feria Vending París la primera cápsula de chocolate en polvo para beber, un producto que viene a complementar las cápsulas que ya se encuentran en el mercado.
Según la directora de marketing comercial del Grupo, Hanna Leth: “La nuevas cápsulas de chocolate en polvo para beber tienen un sabor superior y son muy prácticas.” A lo que añade: “Hoy por hoy, las alternativas que ofrece el mercado en cuanto a cápsulas de chocolate son, o bien líquidas, o utilizan dos cápsulas por vaso, o bien su sabor no es el que los consumidores andan buscando. Nuestras nuevas cápsulas de la marca Van Houten suponen una innovación totalmente revolucionaria para el sector”.
El departamento de I+D de la sección de Vending y Bebidas de la firma ha volcado todo su conocimiento y experiencia en crear estas nuevas cápsulas, que están disponibles en tres deliciosos sabores bajo la conocida marca Van Houten.