Bocadillos de jamón gourmet en las expendedoras: Enrique Tomás apuesta por la distribución automática

HOSTELVENDING.COM 30/01/2023.- La firma española apuesta por el sector de la restauración automática tras hacerse con la licitación de las máquinas expendedoras ubicadas en El Prat, que a partir de este momento, dispensarán los afamados bocadillos de jamón ibérico.
Ya en 2011, Enrique Tomás haría sus primeras declaraciones sobre el potencial de las máquinas automáticas para su negocio del jamón. Por aquel entonces, el empresario catalán veía una gran posibilidad de llegar a espacios de movilidad como el Metro de Barcelona, en el que entendía que las máquinas expendedoras serían el modelo de negocio ideal para dispensar sus bocadillos gourmet.
“Cuando los usuarios van camino del trabajo, o vuelven a casa, nuestro servicio es esencial para el que quiere un bocadillo y un refresco de la manera más cómoda y rápida", explicaba.
Hoy, ese acercamiento se hace realidad a través de la adjudicación de las máquinas expendedoras ubicadas en el aeropuerto de Barcelona “El Prat”, que a partir de ahora, ofrecerán un servicio de restauración más Premium al brindar uno de sus productos estrella, los bocadillos de jamón ibérico.
Su crecimiento ha sido tal que podemos encontrar estos productos en cualquier parte, no solo a nivel nacional; la compañía Enrique Tomás quiere dinamizar su negocio a nivel internacional, poniendo el foco este año en Asia.
Y así, un producto afamado tanto por españoles como por ciudadanos extranjeros, llega a la distribución automática para ser una opción de restauración 24 horas en zonas de tránsito continuo como lo son los aeropuertos. Para la empresa española, esta entrada a las máquinas expendedoras será un nuevo motor de crecimiento del negocio.
La enseña especializada en jamón ibérico cerró 2022 con seis nuevas aperturas en Valencia, Tenerife, Palma de Mallorca y Sevilla.
Enrique Tomás está presente de igual modo en los aeropuertos con una nueva marca que complementa la oferta salada: Foodies, el restaurante on the go dedicado a desayunos, pastelería y dulces recién horneados: al igual que con sus alimentos salados, estas opciones tienen ese toque gourmet que tanto atractivo genera actualmente.