Bravilor Bonamat responde a la tendencia masiva del té

HOSTELVENDING.COM 05/09/2019.- Después del café, el té se alza como la segunda bebida caliente más popular a nivel mundial. Bravilor Bonamat, consciente de este potencial, ha ampliado su gama de equipos profesionales de agua caliente con una línea de productos completamente nueva.
El té está ganando cada vez más peso: solo, con leche o bebidas vegetales, caliente e incluso con hielo, se presenta como una de las opciones más escogidas por los consumidores. Supone un nicho de mercado en el que la empresa holandesa quiere estar presente, por lo que está aumentando su rango de equipos profesionales de agua caliente aún más.
Nuevas máquinas: HWA 6D, 14(D) y 21
A principios de este año, Bravilor Bonamat ya lanzó cinco nuevas máquinas HWA, orientadas para satisfacer las necesidades actuales del cliente. Ejemplo de ello es que las máquinas, gracias a su diseño estrecho y un tamaño compacto, ocupan poco espacio, por lo que se pueden instalar en cualquier zona sin importar sus dimensiones.
Así, los modelos 6D y 14D cuentan con botones de dosificación que llenan automáticamente cada vaso; una característica que los convierte en opciones ideales para el ámbito de la hotelería. Concretamente, los modelos poseen un grifo de flujo libre para uso manual y llenan cada vaso, taza o jarra de forma muy rápida y con la cantidad de agua caliente deseada. Respecto al sistema de recarga, al ser automático, garantiza que el agua caliente esté disponible en todo momento de forma inmediata.
En términos de sostenibilidad, de suma importancia y demandados exponencialmente, las máquinas están fabricadas por materiales de alta calidad y llevan integrado un software de eficiencia energética, sensores y buen aislamiento. Además, para asegurar el ahorro energía, están equipadas con un botón ECO para evitar el consumo innecesario.
Gama de contenedores: HWA 8 y HWA 12
En cuanto a la gama de contenedores, también se ha ampliado este verano de la mano de dos modelos HWA: HWA 8 y HWA 12. Estos hervidores de agua se pueden acoplar a un suministro de agua fijo; de igual modo, también se pueden llenar de agua de forma manual. Por sus características, resultan Ideales para ubicaciones o eventos temporales.
Los amantes de esta bebida saben que una característica fundamental en el mundo del té es la temperatura del agua; para conseguir una buena taza de té, el agua ha de estar a una temperatura óptima. En ese sentido, los contenedores HWA se pueden configurar a la temperatura exacta, entre 45ºC y 95ºC.
Uno de los quebraderos de cabeza de los clientes suele ser el tema del mantenimiento de la máquina. Bravilor Bonamat pretende dar todas las facilidades en este aspecto, por lo que las máquinas están diseñadas para que el mantenimiento sea lo más rápido y sencillo posible. Al no tener espiral en la parte del calentador, se minimizan los sedimentos de cal, por lo que basta con pasar un paño para limpiarlos.
A través de esta reciente incorporación, la gama de “agua caliente” se completa, con la que Bravilor Bonamat, con más de 70 años de bagaje, quiere ofrecer una solución específica para cada situación.