Cafetín 3.0 Future de Olevending, tres máquinas en una para revolucionar el OCS

HOSTELVENDING.COM 05/02/2020.- El negocio del OCS está en una constante evolución. Las nuevas tendencias avanzan en el fomento de la comodidad, por medio de servicios integrados con los que se puedan encontrar diferentes productos en un solo punto. En esta tendencia se incluye la nueva apuesta de Olevending, el Cafetin 3.0 Future, que ofrece mayor versatilidad para el córner en la oficina con tres máquinas en una: café en cápsulas, servicio de agua osmotizada y máquina de cubitos de hielo en un concepto revolucionario que aparece por primera vez en el mercado.
Con este córner la empresa refuerza su filosofía con un concepto que está orientado tanto a empresas como a lugares públicos y que se apoya en emplear la última tecnología en una versión modular fácilmente integrable en cualquier entorno con el foco puesto en la facilidad de uso y en la comodidad. La máquina está fabricada en Japón en exclusividad para la marca y se puede adaptar para usar diferentes tipos de cápsulas de café.
La principal novedad de este nuevo concepto es la capacidad de añadir hielo a las bebidas. Cuenta con un dispensador que es capaz de producir seis cubitos de hielo puro y transparente cada 15 minutos, con un tamaño adaptado al de los vasos. Como en otras apuestas de la empresa, tanto los vasos como las paletillas huyen del plástico y vienen elaborados en papel y en madera respectivamente.
El modelo incluye una pantalla táctil, con opciones sencillas y fáciles de configurar. Se puede elegir entre espresso, americano, soft americano o té. En este sentido, el dispensador de agua la sirve a 92ºC, una temperatura idónea para preparar té en bolsitas siguiendo el método tradicional y permitiendo una mayor variedad en la oferta del córner.
Fuente de agua
La máquina también funciona como un dispensador de agua que ofrece tres opciones, fría, caliente o del tiempo. Se trata de una opción más ecológica, ya que toma el agua directamente de la toma del edificio, lo que elimina el transporte y la necesidad de usar envases de plásticos. Esto se combina con una tecnología de ósmosis inversa que garantiza la pureza y la seguridad del agua.
Esta función de fuente de agua cuenta con varias etapas de filtrado para garantizar la máxima calidad. Así, en las dos primeras etapas el agua pasa por un filtro de precarbón que elimina el óxido suspendido, el cloro, los temidos trihalometano y los productos químicos orgánicos que puedan estar incorporados al agua.
La tercera etapa es un filtro de membrana r/o que elimina contaminantes disueltos. El tamaño del poro de filtrado es de 0,0001 micras, lo que garantiza que ninguna impureza pase al agua. La cuarta etapa es un filtro de post carbón que elimina los olores y los gases disueltos, lo que mejora el sabor del agua y, por extensión, de cualquier otra bebida preparada con ella. Por último, el agua pasa por un esterilizador UV y un sistema de limpieza automático que realiza una limpieza del tanque de agua cada cuatro días.
Con todas estas características y un tamaño reducido, el Cafetín 3.0 Future se configura como una apuesta fuerte para el mercado OCS en oficinas de cualquier tamaño, gracias a la versatilidad de la propuesta que ya está disponible para empezar a desplegarse.