Campaña conjunta de Alliance Vending y el Hospital de Fuenlabrada

La empresa nacional Alliance Vending, que opera el parque de máquinas expendedoras (12) de bebidas y alimentos del Hospital de Fuenlabrada, está llevando a cabo una campaña solidaria conjunta con el centro hospitalario.
A través de los vasos expedidos en sus máquinas, se pueden leer diferentes mensajes que forman parte de una campaña para sensibilizar a los visitantes, pacientes y personal en la importancia vital de mantener unas adecuadas reservas de sangre en el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid. Por medio de esta publicidad desinteresada, la empresa y el centro intentan motivar a la gente para realizar donaciones periódicas de sangre. Según fuentes del Servicio Madrileño de Salud, se calcula que el volúmen de vasos utilizados durante todo este año 2010 superará las 100.000 unidades.
Por otra parte, la buena relación entre proveedor y cliente también se ha visto reflejada en su afán mutuo por lograr un hospital libre de humos, invitando a los visitantes a que hagan un uso correcto de las instalaciones.
Sobre Alliance Vending
Las empresas Arbitrade (Cataluña), Caservén (Andalucía) y Gedemasa (Madrid y Castilla-La Mancha) se unieron en 1988 para crear la operadora nacional Alliance Vending, con alcance ya en todo el territorio del país. La empresa implementa "coffee corners" o cafeterías automatizadas, con una oferta que incluye desde café estándar a refrescos, alimentos frescos e incluso café de Comercio Justo. Siguiendo una línea de adaptación a las necesidades de servicio en áreas con un gran flujo de clientes, Alliance Vending se ha convertido en uno de los operadores líderes en la implantación del Vending en hospitales.