Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Choco Cake y Bisco Panna, los sabores de Schär para el verano

Choco Cake y Bisco Panna, los sabores de Schär para el verano

Choco CakeHOSTELVENDING.com 03/07/2015.- Para que la intolerancia al gluten no sea un impedimento para disfrutar los momentos veraniegos que aprovechamos para comer fuera de casa, Schär, marca especializada en alimentación sin gluten, presenta sus dos últimos lanzamientos para disfrutar de un verano lleno de sabor.

Bisco Panna es un nuevo y cremoso sándwich de nata, único en su categoría, y Choco Cake, una dulce tentación de chocolate para niños y mayores, se suman al portfolio de Schär, que continua fiel a su compromiso de hacer la vida más fácil a aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta.

Bisco Panna es el clásico sandwich helado de suave nata entre dos deliciosas galletas perfecto para tomar en cualquier momento. Con un formato individual cómodo, se presenta como la alternativa perfecta para los amantes de los helados, que no tendrán que preocuparse por el gluten cuando quieran darse un capricho este verano. Este nuevo producto contiene 8 helados en cada caja y está disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país.???????

Choco Cake es una tarta de tierno bizcocho relleno de mermelada de albaricoque y cubierto de sabroso chocolate. Ideal para cualquier celebración, Choco Cake es, gracias a su práctico tamaño, el postre idóneo tanto para compartir con familiares y amigos, como para darse un dulce homenaje en soledad. Además, si sobra un poquito, su cómodo formato permite congelarla cómodamente sin que pierda su cremosidad y todo su sabor.?

???Estos dos nuevos lanzamientos se suman al amplio portfolio de productos congelados sin gluten de Schär, que ya cuenta con recetas como el tiramisú o el gran cono panna & cacao, entre otros. Asimismo, como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.

Los productos de Dr. Schär se abren paso en el vending

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más
¿Quieres más información sobre modelos de negocio?
Saber más