Cofrusa y Halcón Foods crean el 1.2% del empleo muciano

Cofrusa y Halcón Foods han dado empleo a cerca de 1.000 empleados repartido entre la planta de Mula y la de Campos del Río.
Los datos publicados por el Ministerio de Trabajo arrojan datos desalentadores, ya que el paro durante el mes de agosto ha vuelto a incrementarse. En la Región de Murcia un 4.29 %.
Analizando la población ocupada en la industria en la Región de Murcia, observamos que en un año se han destruido 19.300 empleos.
Sin embargo, Cofrusa y Halcón Foods, gracias a la ayuda de la Consejería de Universidad, Empresa e Investigación, y en especial a su consejero Salvador Marín han conseguido no sólo mantener el empleo que ya tenía en la planta de producción de Mula, si no también generar nuevos puestos de trabajo.
Los puestos de trabajo que han generado Cofrusa y Halcón Foods suponen el 1,2% del total de los ocupados en la industria de la Región de Murcia.
El objetivo de las dos empresas es seguir generando puestos de trabajo y mantener el ritmo de producción que poseen en la actualidad, tanto en la factoría de Mula como en Campos del Río.
Cofrusa posee una línea de productos bajo la marca "La Frutteria" que se adapta como un guante al canal vending: raciones individuales de fruta pelada y troceada, un snack dulce y saludable perfecto para tomar en el trabajo.