Comestero presentará el sistema de radiofrecuencia Apollo en Venditalia 2010

La gran feria italiana del vending, referente indiscutible en Europa, vuelve un año año más y lo hace con la participación habitual del Grupo Comestero; otro referente europeo, en este caso del sector de los medios de pago y la gestión del efectivo.
La aportación de Comestero a Venditalia 2010 (del 28 de abril al 1 de mayo, en Fieramilano City) seguramente no pasará desapercibida para el operador y el fabricante de máquinas expendedoras. En la cita milanesa, se presentará la última aportación en tecnología de pago sin efectivo o "cashless" Apollo.
Así, las máquinas de distribución de comida y bebida especialmente diseñadas para el entorno de oficinas (incluidas las fuentes de agua) ya cuentan con su propio sistema de pago sin efectivo de la firma Comestero. Según fuentes de la empresa, la instalación en estas máquinas de pequeñas dimensiones es sencilla y no requiere ningún tipo de perforación.
El sistema Apollo para OCS ofrece tres posibilidades al usuario: la opción prepago, que carga la consumición en el crédito de la tarjeta: post-pago, con el que se graba la deuda acumulada en la tarjeta, hasta un límite máximo; y la opción contador, a partir de la cual la máquina se configura para que dispense en un número concreto de ocasiones.