Crane desarrolla SAFEtouch para un contacto seguro con la máquina de vending

HOSTELVENDING.COM 17/08/2020.- Nacida del programa VendSAFE de Crane Merchandising Systems, se trata de una Película Antimibrobiana que se puede colocar en la pantalla táctil o en el teclado de las expendedoras.
Con el estallido de la pandemia del COVID-19, las empresas dedicadas al sector del vending y la distribución automática comenzaron a adaptar su soluciones para ofrecer un servicio más seguro y que respondiera a las nuevas demandas. Así, la mayoría de las fabricantes, operadoras y distribuidoras de máquinas, dieron un giro a su oferta y empezaron a integrar en sus catálogos máquinas dispensadoras de equipos de protección oficial.
Tal es el caso de Crane Merchandising Systems, fusionada recientemente con la especializada en sistemas de pago, Crane Payment Innovations. Así, lanzó el programa VendSAFE, con el que ofrecen la posibilidad poder convertir las máquinas de vending tradicionales en auténticas distribuidoras de EPI. En suma, estas máquinas presentan una pantalla con información disponible de cada producto sanitario.
Y, dando un paso más lejos, ahora han implementado un nuevo desarrollo: la Película Antimicrobiana SAFEtouch, que incorpora un agente antimicrobiano que inhibe el crecimiento bacteriano con un rendimiento probado durante 2 años. Esta protección se puede ubicar tanto en la pantalla táctil como en el teclado de la máquina. En suma, desde la compañía confirman que se puede adaptar a los modelos más antiguos.
Una solución que podría aplicarse no solo a las máquinas EPI, sino a todas las expendedoras de vending.