Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Cuenta atrás para la Snackex 2009

Cuenta atrás para la Snackex 2009

Todo está previsto en Berlín para que el próximo 7 de junio dé comienzo la feria Snackex 2009. El evento está organizado por la Asociación Europea de Snacks y se extenderá hasta el día 9 de junio.

Se trata de la feria especializada en los sectores de los snacks salados y frutos secos más importante de Europa. Para esta edición, los organizadores esperan contar con más de 120 expositores, muchos de ellos presentado productos totalmente nuevos.

Snackex 2009La última feria Snackex, celebrada en Barcelona, atrajo a más de 2.000 personas, con una audiencia verdaderamente internacional, proviniente de más de 70 países. La mayor parte de los visitantes provinieron de Europa Occidental (49%); un 26% vinieron de países de Europa del Este, un 10% de Norteamérica, 9% de China y otros países del Lejano Oriente y un 6% de Oriente Medio.

Además de ver los más novedosos aperitivos, los asistentes podrán contemplar lo último en equipos y materiales de embalaje. Lo que sí es seguro, es que el visitante no va a pasar hambre en el Centro de Exposiciones y Congresos de Estrel.

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más