Digital Signage World, a los pies de propuestas como la de Paraddax Lab

HOSTELVENDING.com | 07/11/12.- La firma Paraddax Lab no perdió la oportunidad de llevar sus últimas novedades a la importante cita de Digital Signage World, que se celebró en Madrid a finales del mes de octubre. Y es que han sido muchas las empresas y agentes de diferentes sectores que se han interesado por esta revolucionaria fórmula de impacto visual. Un modelo de escaparate virtual que se puede integrar en multitud de dispositivos, que tiene muchas especificidades dirigidas al vending y que ya ha establecido vínculos con algunos operadores de la distribución automática.
En esta cita tecnológica se ahondó, de nuevo, en las posibilidades de crear un nuevo soporte publicitario en las expendedoras, potenciar un aspecto que no termina de despegar en los dispositivos automáticos, más allá que las referencias a los propios productos expendidos; y en cómo esto puede ayudar a emerger el sector del vending y el publicitario.
Una de las novedades más importantes presentadas por Paraddax Lab, multinacional con delegación en Madrid, es el concepto Lumibox. Este sistema ha utilizado la tecnología holográfica para crear un sensacional escaparate comercial que combina un receptáculo para meter objetos físicos (teléfonos móviles, portátiles, o lo que se quiera), con un display frontal de 22 pulgadas semi-transparente que proyecta imágenes y vídeos en movimiento… mientras seguimos viendo los objetos por detrás.
Ya hay en cartera varios proyectos para convertir estos escaparates en verdaderos reclamos para la venta a través de máquinas expendedoras.