Eden Springs incorpora la fruta a su servicio de distribución a oficinas

HOSTELVENDING.com 11/04/2014.- El binomio agua-cafe de las empresas dedicadas a la comercialización de agua embotellada para la oficina y el gran público se convierte en un trío con la incorporación de la fruta.
Eden Springs sigue diversificando el negocio para dar un servicio total a sus clientes y desde febrero del presente año distribuye fruta fresca entre las empresas barcelonesas, aunque el objetivo es poder llegar con esta iniciativa a todas las provincias en las que trabaja.
Edenfreshfruit es el nombre de este servicio por el que llevan cajas de 5 kilos de fruta de temporada a la oficina en un reparto que puede tener una periodicidad puntual, semanal, quincenal o mensual.
Hace unos años que se puso de moda este sistema para incentivar el consumo de fruta en horario laboral con iniciativas emprendedoras que llevan el recipiente de fruta hasta la mesa de trabajo.
Ahora una gran compañía internacional como Eden Springs con una amplia presencia en los centros de trabajo se involucra para aprovechar esa mayor conciencia que parece invadir las tendencias alimentarias actuales.
Es una línea de negocio arriesgada que necesita de mucho interés para su rentabilidad y que, de una u otra manera, entra en competencia directa con el vending tradicional ya que el trabajador que antes se dirigía a una máquina para sacar un snack ahora se dirige a la cocina o el espacio reservado en la oficina para el descanso y coge una manzana.