Eden Springs UK se hace fuerte en Reino Unido con la compra de Hydropure

Eden Springs UK Ltd, ha ejecutado la compra de la empresa Hydropure Distribution Ltd., junto con la totalidad de su negocio de fuentes de agua.
La empresa británica Eden Springs es una de las líderes a nivel nacional y europeo en el mercado de las fuentes de agua POU y de garrafa, con más de 100.000 unidades instaladas sólo en el Reino Unido. Su extensión a nivel internacional comprende empresas filiales en más de 16 países de la zona occidental y central de Europa.
El director general de la empresa, Jean Marc Bolinger, ha comentado al respecto de la operación comercial que ésta "marca una nueva era en el desarrollo de Eden Springs en el Reino Unido. Vamos a impulsar la densidad de clientes en este mercado y mejorar nuestra eficacia de distribución y nuestro servicio de atención al cliente".