Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

El 4 de octubre abrirá en Bruselas el salón Food On Go de comida out-of-home

El 4 de octubre abrirá en Bruselas el salón Food On Go de comida out-of-home

Del 4 al 6 de octubre, Bruselas acogerá el salón Food On Go,  un escaparate de productos y servicios dirigidos a los actores profesionales de los sectores vending, snacking y restauración de comida rápida.

taxispor_interior.jpgEncuadrado dentro de la feria de alimentación Horecalife, al igual que otros espacios especiales como el Fine Food Village (comida gourmet), "le Marché" o "The Art of Cooking" (cocina de autor), el salón Food On Go es un espacio primerizo dentro de esta fiesta de la alimentación.  En anteriores ediciones de la feria Horecalife, el sector del vending y los "ready-meals" se habían integrado dentro dentro de la misma y no contaban con un espacio independiente.

En la última edición de Horecalife, en 2008, se registraron alrededor de 23.000 visitas. En esta ocasión, al Tour & Taxis (un majestuoso edificio de estilo clásico reconvertido en un moderno espacio de exposición) acudirán profesionales de diversos sectores como el vending, los snacks, centros públicos (escuelas, Administración, hospitales), franquicias, tiendas 24 horas, atracciones turísticas, etc.

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más