El Grupo Enrique Tomás ve en el metro un lugar ideal para la expansión de tiendas de conveniencia

HOSTELVENDING.com | 14/10/11.- El empresario catalán Enrique Tomás ve una gran posibilidad en el Metro de Barcelona. Aunque todavía no estén presentes las máquinas automáticas en su formato de negocio, y la apertura a que las tiendas de conveniencia vendan tabaco no afecta a su línea de trabajo; Tomás ve una gran oportunidad en este tipo de establecimientos, y en una ubicación tan adecuada como la del Transporte Metropolitano de Barcelona.
En declaraciones al programa "El Jaroteo" de TT TV, Enrique Tomás afirma que la intención de expandir su negocio del jamón, el embutido y el bocadillo a las estaciones de metro no responde más que a "la adaptación a las necesidades de los viajeros de Metro. Cuando los usuarios van camino del trabajo, o vuelven a casa, nuestro servicio es esencial para el que quiere un bocadillo y un refresco de la manera más cómoda y rápida".
En colaboración con Transporte Metropolitano de Barcelona, la idea de la expansión de estas tiendas de conveniencia en todas las estaciones, va encaminada a responder a las nuevas necesidades de un público cada vez más creciente y exigente.
Con un cambio de imagen corporativa con respecto a sus tiendas y establecimientos en puntos urbanos en superficie, el calendario de inauguraciones está totalmente repleto. El ritmo llegará a tres semanales "hasta alcanzar, si no todas, la mayoría de estaciones de la red de transporte. Además vamos a diversificar con productos para ensaladas, embutidos, cortes de carne de pollo, botellas de cava o la última novedad, el diseño de platos ya preparados y listos para comer a cargo del chef Liuzzi Genaro", continuó el empresario y máximo responsable del grupo Enrique Tomás.
Terrasa, Calle Condal en Barcelona, Badalona, Cabrera de Mar o Santa Coloma de Gramanet son alguna de las últimas ubicaciones en las que el Grupo Enrique Tomás se ha asentado o piensa hacerlo en las próximas semanas. El empresario abre esta fórmula "a las franquicias que se quieran añadir al negocio, porque el resultado se nota. Y es que las estaciones de metro son lugares ideales para tiendas de conveniencia, y en las que se puede ofrecer un servicio completo al consumidor", concluyó.