Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

El número de franquicias se incrementó el año pasado

El número de franquicias se incrementó el año pasado

24Horas_gr3.jpgLa Asociación Española de Franquiciadores ha publicado el informe "La franquicia en España", según el cual, existen 895 franquicias operando en nuestro país, 20 más que a finales de 2008.

A pesar de que el número de establecimientos disminuyó en 551 centros, hasta los 57.794 actuales, la Asociación ha registrado 39 nuevas franquicias.

La facturación de las franquicias también se incrementó en 2008 con respecto al año anterior: casi 26 mil millones de euros, un 3,8% más que en 2007.

Los sectores que registraron una mayor facturación fueron 6.117,54 millones de euros, por delante de la hostelería, que sumó 5.515,94 millones.

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más