El robo de 12.000 euros en las máquinas expendedoras que terminaría en prisión

HOSTELVENDING.COM 05/01/2022.- Un trabajador de la compañía operadora de distribución automática que ofrece servicio en las instalaciones de Michelin Aranda ha sido el presunto artífice del hurto, que será juzgado este mes de enero.
Nos remontamos a diciembre 2019, año en el que comenzó el delito, y que se extendió en el tiempo hasta abril de 2020. Durante ese periodo, el trabajador de la empresa operadora se apropiaría presuntamente de la recaudación de cinco máquinas automáticas de café y snacks. Un delito que se traduciría en la cuantía total de 12.000 euros, y cuyo juicio correrá a cuenta de la Audiencia Provincial de Burgos.
Frente a los hechos, la Fiscalía exige para el acusado una pena de dos años y seis meses de prisión ya que se considera un “delito continuado de apropiación indebida”.
Por su parte, el Ministerio Público demanda que una condena de 18 meses de prisión al tratarse de un delito continuado de hurto. De igual manera, solicita que indemnice a su empresa, la compañía operadora de distribución automática, devolviendo esos 12.000 euros robados más los intereses pertinentes.