'El sándwich más bueno del mundo', el concurso de vending que conquista a la hostelería

HOSTELVENDING.COM 27/10/2023.- La gala final del concurso "El Sándwich Más Bueno del Mundo" tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Madrid. Pepe Rodríguez lidera el jurado en una noche de gastronomía, creatividad y apoyo a la Fundación Tierra de Hombres. Se han recibido más de 80 candidaturas de diferentes partes del país, que optarán a tres premios de 6.000, 2.000 y 1.000 euros.
La tercera edición del concurso "El Sándwich Más Bueno del Mundo", organizada por el operador de distribución automática, Delikia, está lista para culminar en una gran gala final que promete deleitar los paladares de los amantes de la gastronomía. Este emocionante evento se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre en Madrid, en el exclusivo Kitchen Club, y contará con la participación de más de 120 asistentes ansiosos por descubrir quién se alzará con el título del mejor sándwich de esta edición.
El concurso, que recientemente cerró la recepción de candidaturas el 22 de octubre, atrajo a más de 80 apasionados estudiantes de escuelas de hostelería de todo el territorio nacional. Sin embargo, solo ocho afortunados tendrán el honor de participar en la gala final, donde tendrán que demostrar sus habilidades culinarias al reproducir sus sándwiches frente a un jurado de expertos.
El chef Pepe Rodríguez, una figura de renombre en la escena gastronómica, encabezará este prestigioso jurado. A su lado, se encontrarán otros jueces igualmente respetados: Marcos González, barista de Delikia; Francisco López, ganador de la segunda edición del concurso "El Sándwich Más Bueno del Mundo"; Miguel Ángel Sánchez, influyente blogger gastronómico y Yasser Ríos, profesor del Basque Culinary Center, reconocido por su especialización en la vanguardia culinaria.
La gala promete no solo ser un festín para los sentidos de los asistentes, quienes tendrán la oportunidad de degustar los diversos sándwiches elaborados por los talentosos participantes, sino que también será un evento cargado de expectación y emoción, ya que solo la decisión del jurado determinará. al ganador.
Los tres sándwiches más destacados serán honrados con premios en efectivo, otorgándoles 6.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente. Pero la recompensa no se detiene ahí, ya que los afortunados finalistas también tendrán la oportunidad de llevar a la realidad su concepto de sándwich en el obrador de Delikia en Madrid.
La iniciativa de Delikia va más allá de la mera competencia culinaria. La empresa, que factura 45 millones anuales, busca fomentar y promover el talento emergente en las escuelas de hostelería de todo el país. Además, demuestra su compromiso con una causa solidaria, ya que los tres sándwiches ganadores se comercializarán en las más de 12.000 máquinas de vending de Delikia distribuidas por toda España a partir del próximo mes de enero. Lo más destacado es que el 10% de las ganancias generadas por la venta de estos sándwiches se destinará a la Fundación Tierra de Hombres, una organización no gubernamental dedicada a promover el desarrollo de la infancia.
Esta gala final de la III Edición del concurso "El Sándwich Más Bueno del Mundo" promete una noche de sabor, creatividad culinaria y apoyo a una noble causa. A medida que se acerca la fecha, las expectativas crecen, y los amantes de la gastronomía esperan con entusiasmo la coronación del próximo rey del sándwich.