El vending cubre la demanda de servicios de restauración en Almagro

HOSTELVENDING.COM 17/11/2020.- La última apertura de la compañía se ha producido en Almagro, Ciudad Real, de la mano de su tienda móvil 24 horas, a petición de un cliente hostelero.
Eravending anota otro tanto en su equipo con la instalación de sus soluciones automatizadas en Ciudad Real. En este caso, no se trata de una tienda 24 horas al uso, sino que trae consigo un nuevo concepto basado en la “movilidad”: una tienda móvil completamente automática. A diferencia de otros comercios 24/7, gracias a su concepción, puede cambiarse de ubicación en cualquier momento; pudiendo probar cuál es la más efectiva o rotarla para dar servicio allá donde sea necesario.
Idónea para ubicarse en paseos turísticos, en aparcamientos exteriores, estaciones de autoservicio 24 horas o en el exterior de centros deportivos o fábricas, esta tienda viajará desde las instalaciones de la compañía, en Llanera (Principado de Asturias) hasta Almagro, a petición de un cliente hostelero, para situarla junto a la plaza de toros de la localidad.
La tienda móvil, con un peso total de 3.100 kilos, consta de 5 expendedoras: tres multiproducto antivandálicas de snacks, bebidas frías, bollería, parafarmacia o sex shop, entre otras; una expendedora de comida caliente (hamburguesas, pizzas, perritos, kebabs,etc. ); así como otra máquina de café recién molido, con 2 molinillos y dos tipos de café, todos ellos preparados para el take away.
Tal y como nos trasladan desde la compañía, en el interior de la tienda, la parte trasera cuenta con un cuadro eléctrico, un almacén para mercancía e iluminación nocturna en la zona de clientes en cerámica corporativa, al igual que en las tiendas de locales fijos.