El vending más versátil se abre paso entre las tiendas de electrónica

HOSTELVENDING.com 19/07/13.- El vending no tiene límites. Allá donde hay una idea puede diseñarse una máquina dispensadora. Son las máximas que definen la filosofía de Olevending que vuelve a sorprender con una nueva ubicación y la integración de expendedoras en un sector que normalmente no identificaríamos con el vending.
Con su fórmula de máquina encastrada en la fachada del establecimiento, Olevending lleva su originalidad y sus ideas de negocio a Electrónica Martínez, un comercio situado en Pontevedra, que suministra productos relacionados con la informática y la electrónica.
Dar un servicio las 24 horas del día, facilitar el acceso a determinados productos en las horas menos habituales del día y, en definitiva, hacer más cómoda la compra a sus clientes. Estos son los objetivos básicos de las máquinas como la instalada en Electrónica Martínez que pone a disposición de los viandantes artículos tan variados como pilas, bombillas, CD's, ladrones y cables de conexión.
"Olevending intenta concienciar a los diferentes sectores que hoy en día es posible vender cualquier producto a través de una máquina expendedora mejorando de esta forma el servicio que se presta al consumidor y fidelizando al cliente", explican desde la empresa que ha hecho posible la instalación de esta máquina que se añade al amplio listado de vending alternativo que promueve la firma.
Farmacias, carnicerías, pescaderías, panaderías, embutidos, hielo… ¿Qué sector o producto será el próximo en adelantarse y apostar por el vending como un canal destacado para la comercialización?
Pharmabox 24 amplía los servicios farmacéuticos de El Entrego