El vending sigue pensando en clave saludable

HOSTELVENDING.com | 04/01/12.- La empresa portuguesa Inofruta se une a la ola del vending saludable y a la distribución automática de frutas de cuarta gama listas y cortadas para comer.
Inofruta propone una línea de negocio que puede ser de lo más complementaria para los operadores de vending, de cara a diversificar su oferta y a entrar en nuevas ubicaciones, y de cara también a los productores agroalimentarios, que podrán canalizar la venta de sus productos por otra vía alternativa y rentable.
Además de los productos habituales, la variedad es total con piña, kiwi, mango, sandía, melón, fresas, papaya, uva, manzana, naranja, melón y pera. La creatividad no tiene límites al unir estos productos naturales en combinación con la morse de yoghurt, gelatina o chocolate. Con esta línea se pretende reforzar los lazos de este tipo de empresas con servicios de HORECA y vending.
Sin duda, una época ideal para iniciar este tipo de negocio, al encajar perfectamente con las exigencias de un consumidor que, especialmente en esta época, piensa más que nunca en una alimentación equilibrada y sana. También responde esta propuesta a la practicidad y comodidad de un usuario cada vez más acostumbrado al consumo instantáneo.
El vending de bocadillos ha sido una línea que ha dado muy buenos resultados y la fruta se erige como alternativa de lo más complementaria. Todas estas medidas, ayudan por supuesto, a que el vending tenga una mejor percepción entre los consumidores ya que, además de ofrecer algo distinto y de calidad, obliga al empresario a cumplir estrictamente con todas las normativas de higiene, trazabilidad, de control de puntos de riesgo, etc.