El Vending también quiere mostrar sus virtudes en Ucrania

VendingExpo 2010 es la gran feria del vending de Ucrania. En su cuarta edición, esta feria anual de carácter internacional acoge expositores y profesionales de tres sectores primordiales: vending, terminales/kioskos y entretenimiento. La cita, entre el 16 y 18 de marzo de 2010, en el Centro de Exposiciones Internacional de Kiev, en Ucrania.
Para los organizadores del evento, Troyan (miembro de la EVA) VendingExpo se trata de una vía para cimentar la confianza de los productores y fabricantes en el futuro del sector; es una plataforma para desarrollar la industria, reuniendo a profesionales nacionales e internacionales, mostrando las últimas novedades y tecnologías en exposición.
Aunque la feria se centra en los sectores que hemos mencionado, este año la feria de Kiev quiere hacer un guiño al sector de las fuentes y dispensadores de agua. Es por ello que se habilitará el espacio AquaVending para empresas de agua embotellada, fuentes, filtros, equipos de frío y congelación, etc. Aparte, se celebrarán una serie de seminarios y conferencias, aún por anunciar.
VendingExpo cuenta con tres ediciones anteriores a la que se celebrará en 2010. La temática ha girado desde un principio en torno al vending, terminales de self-service y máquinas de entretenimiento. La feria ha gozado de una ligera pero visible progresión, especialmente en el interés suscitado entre los visitantes.
Así pues, mientras que el número de expositores máximo hasta el momento fue de 71 empresas en 2008 (el año pasado bajaron a 57), la asistencia ha crecido notablemente desde los 5.600 hasta los 6.300 visitantes, entre 2008 y 2009. De igual forma, el espacio de exposición se ha aumentado, hasta llegar a ofrecer 3.800 metros cuadrados de espacio de exposición.