Noticias Vending Empresas

Coca-Cola se pasa al negocio de las cápsulas de bebidas frías con la compra del 10% de Green Mountain Coffee Roasters

Coca-Cola se pasa al negocio de las cápsulas de bebidas frías con la compra del 10% de Green Mountain Coffee Roasters

HOSTELVENDING.com 06/02/2014.- ¿Beberemos en los próximos años Coca-Cola hecha en casa a partir de una cápsula o en una máquina expendedora? A lo mejor el refresco más bebido del mundo no, pero desde luego sí los zumos y las energéticas propiedad de la multinacional. Coca-Cola invertirá 1.250 millones de dólares en la compra del 10% de Green Mountain Coffee Roasters.

Los paros en Coca-Cola prosperan

Eureka Vending dota de interactividad e información a las expendedoras de productos frescos
Noticias Vending Empresas | Pantallas táctiles

Eureka Vending dota de interactividad e información a las expendedoras de productos frescos

HOSTELVENDING.com 29/01/2014.- Es cuestión de tiempo que en Europa, las autoridades sigan el ejemplo de Estados Unidos y exijan mostrar la información nutricional de todos los productos que se vendan en expendedoras. Hay multitud de maneras de satisfacer estas obligaciones siendo el recurso tecnológico una posibilidad que además ofrece otra serie de servicios que convierten el vending en un canal de mayor valor para el consumidor.

Eureka diseña un sistema para ofrecer información nutricional

Galletas Gullón anuncia contrataciones tras crecer un 15% en facturación
Noticias Vending Empresas | Buenas perspectivas

Galletas Gullón anuncia contrataciones tras crecer un 15% en facturación

HOSTELVENDING.com 29/01/2014.- Galletas Gullón afronta 2014 con importantes proyectos. El primero de ello es seguir creciendo con la aportación de nuevas contrataciones. La compañía galletera anunció ayer su intención de aumentar su plantilla en un 9% con 80 incorporaciones a lo largo del año, con lo que alcanzaría el millar de empleados.

Récord de facturación para Gullón