Enada Roma albergará un espacio especial para las expendedoras de vending

Enada Roma es la feria más importante del Juego, Ocio y Recreativo de Italia y una de las más notables de Europa. No obstante, en este evento de gran magnitud también hay espacio para el vending, especialmente en lo que se refiere al minivending y a los sistemas de pago.
En esta 37ª edición de Enada Roma, que se celebra del 7 al 9 de octubre, se toma el relevo de la edición de primavera, con lo que la feria toma el formato de evento semestral.
Enada ocupará los halls 1 y 3, en lugar del 3 y el 4, a los que se accede por la entrada Este. En este espacio de 30.000 m², se concentrarán más de 200 empresas que ofrecerán lo más novedoso en sus respectivos sectores.
En la última edición de Enada se registraron 11.234 visitantes, de los cuales 1.149 eran de procedencia internacional. De igual forma, el éxito se vio reflejado en la participación de las diversas empresas presentes, alrededor de 200.
En este sentido, se espera que la edición de 2009 supere estas cifras; ya que en cuanto al espacio de exposición lo ha hecho, añadiendo 5.000 metros cuadrados de superficie más a los 25.000 del año pasado.