Enrique Tomás cierra su tienda de la T4 del Aeropuerto de Madrid tras 7 años de servicio

HOSTELVENDING.COM 14/01/2024.- Tras siete años en la terminal, la tienda de alimentación de bocadillos de jamón gourmet cierra sus puertas ante la victoria de otra empresa en la licitación lanzada por AENA.
Ayer, 13 de enero, Enrique Tomás cerraba su local de la T4 de Barajas, su primera tienda en aeropuertos. Así lo hacía saber el propio fundador de la compañía, quien ha sabido desplegar sus alas en este modelo de negocio; sobre todo, a través de la distribución automática tras su alianza con el operador Arbitrade.
“Sin duda es un día triste para todos los que formamos parte de Enrique Tomás pero más que nunca quiero dar las gracias por estos siete años de camino, un ciclo completo: 7.”, explica el CEO.
En este recorrido por esos años de servicio, Enrique Tomás habla de la confianza de AENA, porque, tras el primer local, llegaron muchos más; estando hoy en prácticamente todos los aeropuertos, grandes y pequeños, con 40 puntos de venta. Lógicamente, los agradecimientos se dirigen a los usuarios finales, quienes motivaron, también, la entrada al mundo del vending premium con máquinas automáticas disponibles 24/7 con este producto gourmet.
Durante esos siete años, la compañía española vivió el cierre total del país durante la pandemia de la Covid; siendo el suyo el único local que no cerró (por ser considerado de necesidad pública).
Este punto y aparte de Enrique Tomás marcará el inicio del servicio de otra empresa, ganadora de la licitación. Aún así, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana: quién sabe, quizá el cierre de esta tienda de servicio tradicional motive la implementación de más puntos de ventas automatizados.