Fontemagna, entre la fuente de agua y la expendedora

HOSTELVENDING.com 26/12/13.- Fontemagna es el modelo de Blupura que combina las prestaciones de las fuentes de agua con el sistema de comercialización del vending. Se trata de una máquina dispensadora de última generación, dotada de una botonera antivandálica que permite su instalación en cualquier punto de venta.
Está fabricada en acero inoxidable y destaca por su display electrónico y por estar dotada de un lector de tarjetas magnéticas que permite su utilización por parte de los usuarios. Las tarjetas permiten su personalización con los logos y la imagen que quiera transmitir la empresa.
Tiene capacidad para almacenar 150 litros de agua y sus reducidas dimensiones la hacen adecuada para su localización en prácticamente cualquier lugar. Tiene un peso de 50 kilogramos y unas dimensiones de 520 x 510 x 1450 mm.
Está preparada para la configuración de filtro o bomba de CO2 de manera opcional en su interior.
La firma italiana de fuentes de agua sigue innovando con una propuesta diferente, diseñada a medida para espacios públicos que quieran tener un control sobre el agua que dispensan e incluso quieran sacarle un rendimiento.
Esa capacidad de crear productos exclusivos le ha valido para volver a ser reconocida este año con el premio al Producto más Innovador en la WE, galardón que consigue por cuarto año consecutivo.