Gran regalo de Papá Noel, iPhone al instante

HOSTELVENDING.com | 23/12/11.- A lo largo de los años, han sido muchas las máquinas expendedoras que han ido sustituyendo a los viejos quioscos, adaptándose a la perfección a las nuevas exigencias del consumidor.
En ubicaciones como estaciones de movilidad, donde las horas se pueden hacer muy largas, son varias ya las propuestas, con la mayor exigencia tecnológica, que están dispuestas para el mejor servicio a los usuarios.
El iPhone, que se está integrando a pasos agigantados en los hábitos de consumo y ocio, ya está disponible en máquinas automáticas. Desde golosinas, hasta los más avanzados teléfonos inteligentes, todos los segmentos están disponibles en la distribución automática. Concretamente para este producto, la empresa que se ha encargado de lanzarse a esta aventura es la canadiense Automated Retail.
Esta máquina ha de demostrar que los mitos sobre el vending son más erróneos que nunca. En primer lugar, tendrá que tener unos dispositivos antivandálicos de primer orden, a tenor de lo valioso de la mercancía que almacena y distribuye. En segundo lugar, las ubicaciones han de estar más que vigiladas para que los consumidores se sientan seguros; el mecanismo de pago tendrá que aceptar todo tipo de tarjeta de crédito, ya que se habla de precios de 500 a 700 euros y, por supuesto, que no haya ningún tipo de problema en la dispensación.
Un usuario puede cambiar totalmente su concepto del vending, si después de gastarse una cantidad importante de dinero no se pueda llevar el producto. El mejor funcionamiento de innovaciones como esta es el mayor activo para emprender acciones de mejora de imagen del vending.