Grupo Celfa irrumpe en el vending

HOSTELVENDING.com 27/05/2014.- Con buenas perspectivas y ambición. Así se presenta el Grupo Celfa ante la industria vending, una empresa radicada en Castellón que inició su actividad hace ya doce años y que se ha especializado en el diseño de soluciones para el canal Horeca.
Con productos de alimentación y bebidas importados de otros países que se adaptan a la perfección por sus características a la venta y distribución automáticas, la firma está convencida de su capacidad de progresión dentro de un canal que ofrece inmediatez y un tipo de consumo muy particular.
La opciones son amplias, tanto como su cartera de productos. Sin embargo, algunos tienen mejores posibilidades de implantación que otros, empezando por la bebida energética Estar. Es una marca de presencia internacional que incluye en sus diferentes variedades cafeína, taurina y vitaminas del grupo B para aumentar el rendimiento de aquellos que necesitan un apoyo extra.
Se presenta en latas de aluminio ecológico de 250 ml. y Celfa las comercializa en su sabores clásico, fresa y lima-limón, aunque la marca incluye otros ocho. Se diferencia de otras de su gama en que no contiene glucuronolactona ni grasas saturadas.
También orientado hacia la mejora del rendimiento físico y mental se enfoca otros de los productos que desde la empresa ven con proyección en el vending. Se trata de los chicles con cafeína Drive Gum, paquetes de 10 unidades con sabor a menta.
Tres chicles equivalen a 75 gramos de cafeína, unas 6,9 kcal, libre de azúcar y gluten, mientras que dos aportan lo mismo que media taza de café. Se presenta como un producto que mejora la concentración y ayuda a combatir la somnolencia.
Otra especialidad que está relacionada con la actividad de los consumidores y sus necesidades de alimentos y bebidas que aporten un poco más de energía es el zumo con cafeína Frunergy. Se pudo ver durante su paso por Alimentaria, una botella de 500 ml. que se comercializa en los sabores de frutas del bosque, naranja, manzana verde y pomelo.
Es una alternativa a las bebidas energéticas al uso ya que contiene hasta un 20% de frutas y extractos de cafeína natural de café verde.
Por último, un producto que podría encajar por su funcionalidad en el vending es los platos que se calientan solos. Llaman la atención por el método que utilizan para su elaboración, pero sin embargo son bien conocidos en países como Estados Unidos, lugar de origen, donde este tipo de comida preparada se comercializa como kit de supervivencia o alternativa ante posibles catástrofes naturales.
Son de la marca Chef 5 minut Meals y se presentan en paquetes de 255 gramos. Las variedades a elegir: pasta con pollo y parmesano, lasaña vegetal, tortillas de queso y carne, pollo en salsa cacciatore, espaguetis con carne, noodles con carne, judías con chile, estofado de carne...
No necesita frío y las cajas están equipadas con todo lo necesario para realizar su calentamiento, incluyendo cubiertos, por lo que es una alternativa a tener en cuenta.