Japón vuelve a sorprender con las máquinas expendedoras de crepes y fideos chinos

HOSTELVENDING.com | 19/06/11.- Japón es el templo de las máquinas expendedoras más originales, y una mina para esta Redacción. Son muchas las noticias que salen con nuevos productos, a veces extravagante, a veces sorprendente; pero surgen propuestas que cubren nuevas necesidades de los usuarios y que son, además, muy originales.
Gracias a los compañeros de RocketNews24.com, hemos descubierto que en el Aeropuerto de Fukuoka, existe una maquina expendedora de crepes, muy popular entre los pasajeros, que los sirve fríos y de una gran variedad de sabores. Sirope de Melón, caramelo, chocolate o rellenos de Tiramisú, Pudding o de Mermelada de Arándanos son algunas de las opciones. Los crepes vienen encapsulados en un recipiente y envueltos a su vez en un plástico, y su sabor no es muy diferente al de los crepes frescos que en ocasiones se venden en otros puntos, resultando un bocado dulce de lo más agradable.
Y si lo que al cuerpo le apetece es un bol de ramen o fideos chinos calentitos, no hay problema; en Japón hay máquinas para todo: