Jofemar presenta un lector que acepta más billetes y rechaza falsificaciones

HOSTELVENDING.com 20/03/13.- Jofemar ha presentado un nuevo lector, tecnológicamente avanzado, que acepta un mayor ratio de aceptación de billetes y rechaza las falsificaciones. El sistema realiza un completo scáner de las características de los billetes.
El nuevo lector de billetes BT11 incluye un dispositivo disñeado con nueva tecnología de sensorización avanzada por medio de detectores ópticos, magnéticos e infrarrojos, que realizan lecturas tanto de la luz atravesada como reflejada por el billete. El nuevo lector es capaz de realizar un completo escáner de todas las características de los billetes, se complementa con una potente electrónica donde se encuentran almacenados los datos comparativos de cada billete con puntos y líneas claves para su validación. Se trata de un sistema que asegura no solo el mayor ratio de aceptación de billetes legales sino el mejor rechazo de falsificaciones.
Estéticamente destaca por su frontal iluminado por leds de alta visibilidad, con la posibilidad de seleccionar varias secuencias de destello a través de switches. En cualquier máquina vending o servicio al público se consigue una mayor identificación de la posibilidad de pago con billete mejorando así la rentabilidad del punto de venta.
Jofemar aseguró ayer, en una nota de presnsa, que "es el único fabricante que puede proporcionar soluciones completas en el mundo del vending, máquinas para la venta de cualquier tipo de producto y todos los accesorios tecnológicos para obtener el máximo rendimiento en cualquier punto de venta". En la presentación, se asegura que "el lector de billetes BT11 se une a esta gama, tanto en máquinas Jofemar como utilizado para validar billetes en cualquier otro tipo de servicio al público resulta un lector ideal por su fiabilidad y su facilidad de instalación".
El nuevo producto está disponible en protocolo MDB y con varios modelos de estackers de distintas capacidades se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier servicio automático, su mecánica reforzada asegura su buen funcionamiento en condiciones extremas y sin averías.