Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Jofemar recibe la aprobación de Redsys para los sistema de pago con tarjeta de crédito y débito

Jofemar recibe la aprobación de Redsys para los sistema de pago con tarjeta de crédito y débito

HOSTELVENDING.com 20/11/13.- Jofemar, empresa fabricante de máquinas vending y sistemas de pago, ha obtenido recientemente la aprobación de Redsys para instalar los terminales de Ingenico que permiten pagos en las máquinas de vending mediante el uso de tarjetas de crédito y débito.

La empresa navarra se convierte de esta forma "en la primera empresa fabricante de máquinas de vending en ofrecer terminales para pago con tarjetas Visa y MarterCard bajo la certificación EMV en España, estándar que garantiza la operabilidad y la seguridad de las transacciones", anuncian en un comunicado de prensa.

La colaboración de las empresas Ingenico y Jofemar ha permitido la introducción en el sector del vending en España del pago por tarjeta de crédito y débito bajo el estándar EMV, sistema que ya están probando varios operadores nacionales con máquinas suministradas por Jofemar.

En la Feria de Cartes, celebrada en París esta semana y dedicada a conexiones seguras con plataformas de pago a través de tarjetas de crédito, Jofemar ha expuesto en el stand de Ingenico una máquina en la que se dispensan productos de conveniencia de varios tipos -electrónica, farmacia y snacks- siendo posible adquirir esos productos mediante pago con tarjeta de crédito o débito.

Una propuesta prácticamente calcada es la que podemos ver durante estos días en Vendibérica. Con este nuevo producto, Jofemar pretende ofrecer a sus clientes una herramienta más para incrementar sus ventas, permitiendo el pago en sus máquinas con tarjetas de crédito o débito del tipo banda, chip o “sin contacto”.

Los sistemas de pago para el vending de Ingenico reciben la certificación EMV

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más